Re: [opensuse-es] Habemus comprador para Novell...
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Nov 2010 18:53:04 +0000 (GMT)

--- El mié, 24/11/10, Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon<> gmx.com> escribió:

Al menos SUSE, seguiría existiendo:

Bueno, lo positivo es eso, y es lo principal de todo
esto. Si SUSE
vuelve a ser SuSE yo ya estaría contento, que me
encanta esta
distribución

Ahora a ver que pasa con openSUSE, su
infraestructura... y como
funcionará la cosa. Mantener el modelo este de distro
comunitaria y
distro con soporte?

Saludos

Las Comunidades de Usuarios de Mandriva GNU/Linux no han
dudado en
lanzarse a la Aventura del "fork" de la distro ante el
descalabro
empresarial de la Compañía:

     http://mageia.org/es/

Vaya, yo no sé donde había oído que un fondo de inversiones ruso había
comprado Mandriva, y estaba relacionado con esa versión de S.O. Linux para el
gobierno ruso que tiene previsto publicar.