Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 18:03:37 +0100
El día 11 de noviembre de 2010 12:14, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

Oops :-)

Es de un anuncio de tele....... jijiji.

Por eso... como cada uno aplica "su percepción de la realidad" cuanto más
aséptico se es, más te acercas a los que en verdad es.

Afortunadamente, el mundo físico no es como un colectivo lo ve (lo que
opine la mayoría en este caso es irrelevante: la longitud de onda del
color rojo seguirá siendo la misma por mucho que mi ojo no sea capaz de
interpretarla correctamente).

Por ahí andaban los temas del dialogo que comente, de echo filósofos
presocraticos dudaban de la veracidad de los datos obtenidos a través
de la percepción.

¡El texto predictivo! No sé quién lo inventó pero deberían encerrarlo de
por vida >:-)

Si, pero si tienes que tienes que mandar cien emails y no eres un guru
de la informática ayudar ayuda.

Me interesa lo del aumento de productividad... ¿te sientes más productivo
(ejecutas las tareas más rápidamente, te sientes más organizado) en un
mac os x que en opensuse, por ejemplo?

A mis amigos y a mi nos gusta experimentar y este fue uno de ellos:

Rotundamente si, aclimatarse a su interficie es cuestión de poco
tiempo. Una prueba realizada realizar un trabajo rutinario en una
oficina con 3 sistemas, Win, Osx y Gnome..... con tres personas
diferentes realizando el mismo trabajo en los tres sistemas....
siempre ganó Mac. (Uno de ellos era una mujer de 45 años que poco
contacto habia tenido con ordenadores). Crono en mano.

También me gustaría saber hasta qué punto llega la libertad de
configuración en MacOS X... por ejemplo, para cambiar el anti-aliasing de
las fuentes.

Se reduce del orden de un 15 a un 25 % la fatiga ocular, medida con el
metodo empirico de mirar la irritacion cocular, velocidad de
parpadeo... despues de navegar curante 4 horas sin para ni un segundo.
Con Mac.

Repito que esto fue un experimento casero entre amigos.... aunque
habían unas buenas cervezas de por medio.

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"