[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 14:50:49 +0000 (UTC)
El Wed, 10 Nov 2010 15:37:55 +0100, csalinux escribió:

El 10/11/10 15:30, Camaleón escribió:

¿Encuentras "bonito" MacOS X? :-O

¿El mundo es como tú lo ves? ¿O será más probable que sea como la
mayoría de la gente lo ve?

El mundo es como es, no como la gente lo ve, afortunadamente.

Yo te he preguntado _a ti_, si lo encuentras "bonito" y en caso
afirmativo, qué es lo que te gusta de la interfaz o qué encuentras
atractivo.

Para ti, no. Para mucha gente es potito. Para mí el iPad está chulo. Mac
OS X no me gusta,

¿No acabas de decir que te gusta MacOS X? ¿O hablabas por boca de
terceros?

ni su doc, pero a mí... lo cierto es que a muchísima
gente le gusta... Te guste o no, me guste o no.

Parece que siempre estás a la defensiva... relax, te hubiera preguntado
lo mismo de KDE5 o de GNOME6... es sólo curiosidad.

A mí me da miedo con todos esos iconos enormes en la barra inferior y
esa cara "azul/lila" medio partida que te sonríe maliciosamente...

Buf, quita, quita... lo único bonito de los mac es el chasis, la
interfaz de su OS da repelús.

Pues fíjate, a mí me repele más el "aspecto externo" de los aparatos de
apple como el iMac, que el interior. ¿Ves como no se pueden juzgar las
cosas pensando así en juicios generales pensando únicamente en los
propios gustos?

Yo no te juzgo, tranquilo, ni a ti ni a nadie. Expreso mi opinión... y
tengo curiosidad por saber qué encuentra la gente de atractivo en una
interfaz. Quizá sea por deformación profesional, no sé, son cosas que me
interesan, si quieres contestas y si no, las dejas, como las lentejas.