[opensuse-es] Re: [OT] Escritorios
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 7 Nov 2010 23:37:38 +0000 (UTC)
El Sun, 07 Nov 2010 18:12:13 -0500, Shinji Ikari escribió:

Otro escritorio:
http://www.boingboing.net/2010/11/05/geekdesk.html

Aunque me sorprende que trabajar de pie sea una opción también... Lo
hacia pero nunca me percaté de sus ventajas. =/ Me estoy haciendo más
viejo.

Me recuerda a las mesas de dibujo técnico.

Pero aún así me parece un poco cara, aunque se pueda regular la altura
por medio de un motor, el precio es un poco exagerado...

Tendrían que haber puesto un MacBook Pro en lugar de un Toshiba para que
el usuario se hiciera una idea del sector al que está dirigida (huy,
perdón, se me olvidaba que este hilo no iba de -meeeec- censurado) >>>:-)