Re: [opensuse-es] Re: Fwd: Re: Acceso remoto
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Nov 2010 23:15:49 +0100
El lun, 01-11-2010 a las 21:40 +0100, Octavio escribió:
El día 1 de noviembre de 2010 21:37, Octavio <octavio-avalos@xxxxxxxx>
escribió:
El día 1 de noviembre de 2010 20:53, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Mon, 01 Nov 2010 20:23:30 +0100, Octavio escribió:

Exacto, siempre y cuando uses NAT en el router.

Me parece que sí lo voy a comprobar, lo que tengo en un cable modem

Entre otros hay un apartado que relaciono a continuación el que pongo
con asteriscos, en donde se puede poner un nombre de host. ¿Es aquí? No
puse los asteriscos en el anterior.

(...)

WAN Connection Type
Host Name (Required by some ISPs) **************

¿Y qué es lo que esperas obtener con eso? Eso no tiene relación con el
NAT, es sólo el nombre del router :-?

Saludos,

No me riñas. Que no tengo ni idea. :-)

Puede ser aquí

Network

DDNS : This page allows setup of Dynamic DNS service.

DDNS Service:
User Name:
Password:
Host Name:
IP Address: 83.***.***.*** --------------- Esta IP es la que tengo
ahora asignada

Un saludo

--
Octavio Ávalos

En esta opción que puse en el post anterior donde pone:

DDNS Service: tiene dos opciones - Disable (como esta ahora) y www. DynDNS.org

¿Me voy acercando?

--
Octavio Ávalos

Entra antes de configurar en la pagina de Dyndns y pidete una direccion

Lluis