[opensuse-es] Re: Fwd: Re: Acceso remoto
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Nov 2010 19:53:58 +0000 (UTC)
El Mon, 01 Nov 2010 20:23:30 +0100, Octavio escribió:

Exacto, siempre y cuando uses NAT en el router.

Me parece que sí lo voy a comprobar, lo que tengo en un cable modem

Entre otros hay un apartado que relaciono a continuación el que pongo
con asteriscos, en donde se puede poner un nombre de host. ¿Es aquí? No
puse los asteriscos en el anterior.

(...)

WAN Connection Type
       Host Name       (Required by some ISPs) **************

¿Y qué es lo que esperas obtener con eso? Eso no tiene relación con el
NAT, es sólo el nombre del router :-?