[opensuse-es] OT - sobre flash memory
Hola,

Una preguntica sobre flash :)

Si quiero formatear una memora usb y me dice que está protegida contra escritura y no se deja formatear, es que ya no sirve?, o existe algo para formear memorias usb?. No importa que sea en w$.

Es que a algunos estudiantes y profesionales de aquí se les ha presentado esta situación y me las traen pero no he podido hacer nada.

Será esto cosas de los virus?

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/