Re: [opensuse-es] Re: [OT] ¿Qué monitor coger?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Oct 2010 16:06:58 +0200
El 20/10/10 13:07, Camaleón escribió:
El Wed, 20 Oct 2010 02:07:37 +0200, csalinux escribió:

(...)

Una cosa, Elsa, dijo que tienen un 80 por ciento de diseño los Mac, y a
mí que no me gusta nada su aspecto estético...
Juvar, macho... estás que te sales (deberías incluir en tu dieta algún
soporte multivitamínico para la memoria) :-PP

Es verdad dijiste un 8 pero no importa si es u 8 o un 80...

Es cierto que son muy "potitos" o no? Es cierto que los venden como algo "de diseño"?

Yo sólo quise decir que habías señalado que un tanto por ciento de diseño -como mucha gente también nota su diseño, y ellos mismos los fabricantes- ... y yo que nunca me gustó su diseño...

Nada más.

¿Tanto mito?

No sé, yo :)
Yo _no he dicho_ que tienen un 80% de diseño (copio/pego):

***
Pá mí que los Mac-intel tienen un 90% de mito, 8% de diseño y 2% de
realidad.
***

Y estaba en "modo malvado" :-)

Pero sí, quien se compra un iMac desde luego lo hace por su diseño no por
su potencia. Quien quiere un equipo potente se compra un PC o un MacPro.