Re: [opensuse-es] [OT] ¿Qué monitor coger ?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Oct 2010 02:18:21 +0200
El 20/10/10 02:15, Juan Erbes escribió:
El día 19 de octubre de 2010 21:07, csalinux<csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
El 20/10/10 02:00, Juan Erbes escribió:
El día 19 de octubre de 2010 13:31, csalinux<csalinux@xxxxxxxxx>
escribió:

Tengo un amigo que le va a regalar un ordenador a su hija... Está
decidido
que es un Mac, qué le vamos a hacer... La chica es licenciada en Bellas
Artes y lo quiere para diseño... pues esperemos que acierte con el Mac...

El caso es que el cacharro en cuestión cuesta una pasta gansa... lo tipo
de
los Mac.

Hay dos modelos, uno de 1500 leuros de 21.5 pulgadas, y otro de 27 de
1700
leuros... (LED)

Yo le he dicho que los vea los dos, pues si es para diseño igual 21.5
pulgadas es poco... Él lo ha visto y ya duda, antes no...

Total, seguro que aquí hay gente en contacto con diseñadores y
técnicos...

¿Qué tamaños usan? ¿Qué les es preferible, 21.5 o 27 pulgadas.

(También le preocupa la potencia del "parato", yo creo que con un icore 3
de
3.2 Ghz, y una ATI de 512 Mb, en principio no debe tener problemas y 4Gb
de
RAM no creo que tenga problemas, en todo caso ampliar memoria
posteriormente
no creo que sea algo insalvable)

Me olvidaba; aquí en la Argentina, no acostumbramos a "coger" los
monitores.

Salu2

:D

Aquí en España, en cambio, no tomamos ni agarramos los monitores... Tomamos
café, cerveza, etc. :D

Lástima que en Mac no tengan un monitor intermedio... Hombre, es un regalo,
y no sé yo si querrá regalárselo a "pedazos".

Una cosa, Elsa, dijo que tienen un 80 por ciento de diseño los Mac, y a mí
que no me gusta nada su aspecto estético...

En los comienzos del pc, Mac era superior. Pero hoy en día, comprar un
Mac, es tirar el dinero, porque a nivel de hardware, tienes el mismo
hardware de un pc (quizas de un poco mejor calidad), pero básicamente,
es lo mismo, y además estás limitado al software para Mac.

Mientras que en un pc, además de poder ponerle Linux, sin ningun
problema, tienes infinidad de software.

Lamentablemente, existe una elite, que se siente superior, por usar
Mac. Y no hablemos de su nuevo engedro, el Iphone 4, que sirve para
todo, menos para hablar por teléfono.

Salu2
Yo la verdad es que no creo que me apañara con un mac... pero el iphone con sus defectos tiene virtudes que otros no tienen... y ahí sí que entiendo porqué a la gente que la da igual que sea más o moenos caro o elitista le guste el iphone.

El engendro de esos móbiles Windows... no comment, el de esos Android que si los tocas se bloquean, no comment, y symbian lejos de ser cada vez mejor es peor.