[opensuse-es] Re: Campaña Somos más del 1%
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Oct 2010 23:02:38 +0000 (UTC)
El Thu, 07 Oct 2010 21:51:33 +0200, csalinux escribió:

El 07/10/10 21:43, Camaleón escribió:

Pues yo tampoco he visto nada...

Eso es porque "tu cabeza" te está jugando una mala pasada. Es normal,
no te preocupes, cuando uno está ofuscado se suelen cometer estos
errores.

Puede ser, pero al parecer no soy yo el único que no lo ha visto (aunque
sólo me contestas eso a mí, supongo...).

Os he respondido a los dos y creo que ha sido una respuesta comedida.

Porque uno se puede equivocar... pero a ti te ha faltado tiempo (un
minuto de reloj, para ser exactos) en volver a señalar un supuesto error
ajeno, lo cual deja entrever cierta alevosía en tu respuesta.

Quizá tenías que haber hecho lo que has estado defendiendo en hilos
anteriores, que es "verificar" las cosas antes de escribirlas y no
dejarte llevar por la situación. Si hubieras actuado racionalmente, ahora
mismo no estaría respondiéndote. Tu respuesta ha sido puramente
emocional, y eso es precisamente lo que te indicaba en el correo anterior.