[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: Campaña Som os más del 1%
  • From: Armin Díaz Argaña <armindiaz@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Oct 2010 12:48:35 -0400
Con el entusiasmo de ver este tema en theinquirer.es, vivalinux.com.ar
me lance a cargar mis datos y participar sin fijarme mucho en el
sitio...

Pero ahora me da un escalofrió, no hay información alguna de los
responsables del sitio, ni un contacto a parte del admin@xxxxxxxxxxxxx
y la supuesta web que los apoya http://www.blogmercury.com/ es otro de
igual estilo... sin ningún contacto serio...

En el sitio dudalibre.com aparte de la susodicha campaña, solo tienen
4 preguntas y mas nada... no se Uds pero... estoy hay que tomarlo con
pinzas...

Quiero creer que tienen la mejor de las intenciones... glup!

Armin
"Un ESCRITOR pregunto: ¿Con que cámara has hecho tan buena foto? Y el
FOTOGRAFO dijo: A mi me gusto tu libro ¿Que maquina de escribir
usaste?!"