RE: [opensuse-es] Re: Perdido con Postfix, DoveCot, MySQL ... para servidor de correo
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Sep 2010 18:27:53 -0500

Se que entro tarde a el hilo, pero tiene que ser postfix con dovecot y mysql,
no puede ser "opensuse way", postfix, cyrrus, saslathd ldap y opcionalmente
certificados , lo digo porque todo eso se puede hacer via yast sin sudar una
gota y dedicandole 10 minutos.. y creo que 10 minutos es mucho,, ahh y el ldap
se puede administrar via yast sin comandos ni mucho menos.. el problema es que
esto no esta documentado pero hacerlo es facil y rapido, yo por estos lados lo
he implementado ya y funciona muy bien...

Jaime V --