Re: [opensuse-es] cómo particionar en Open S use
  • From: Alfredo Jesús Delaiti <alfredodelaiti@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Sep 2010 00:12:18 -0300
Hola

El 20/09/10 23:03, Gabriel escribió:
gracias, si uno usa wget y jala el dvd de la 11.3

si cierra la terminal

hay que usar de nuevo el url
wget -c
http://mirror.anl.gov/pub/opensuse/opensuse/distribution/11.3/iso/openSUSE-11.3-DVD-i586.iso

para proseguir la descarga si se apagara la maquina en la noce por un
corte de energía?

No sé, muy rara vez uso wget en general uso clientes de descarga
gráficos. Por ejemplo Kget, también están disponibles para bajar por
torrente.
Creo que wget permite reanudar la descarga, pero no lo puedo afirmar.
"man wget" y "wget --help" te dan las instrucciones de uso, están en
inglés por lo general. Si utilizas un buscador puede que haya alguna
traducción o ejemplos.
Si no tenes experiencia te recomiendo el uso de herramientas gráficas,
luego que pases a las que son por linea de comando, especialmente si es
para una descarga tan grande. Linea de comando es muy bueno aprenderlo,
pero no es intuitivo, pero da una potencia y posibilidades que el
ambiente gráfico no tiene.

Saludos,

Alfredo

--