[opensuse-es] [OT] Al parecer la SGAE denunciada por monopolio
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Sep 2010 02:02:52 +0200
Al parecer, que lo que digan unos, puede tener poco o nada que ver con lo que aparece en los medios, y menos que ver con la realidad y, hasta que no veamos la Denuncia, es todo lo que se puede afirmar...

La SGAE, que cobra, entre otros, el canon que me quieren cobrar -y no me cobran- por comprar un CD para grabar una distro linux -no me lo cobran porque los compro en Portugal-... ha sido denunciada por Monopolio...

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5284
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2449572/09/10/Las-tiendas-de-informatica-denuncian-ante-Bruselas-el-monopolio-de-laSGAE.html

(Es todo lo que hay, de momento)

Otra diversión :D