Re: [opensuse-es] Re: Consulta versión actual OS
  • From: Gabriel <gabrielteoria@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Sep 2010 06:39:59 -0600
Mi hijo tiene 14 años y es Capricornio, una mala combinación, lo hace
demasiado reservado, taciturno, se abstiene de participar en Foros y
Listas y Chats, porque sabe que alguna gente censura esto y lo otro,
que sabés o no sabés preguntar, qué porqué preguntaste y no has
buscado en "gugul", etc, ya ha probado y no le gusta, jejeje.