Re: [opensuse-es] Re: [OT] Juez Garzón Maaaalooo según Cesar Parra Cespedes
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Sep 2010 14:13:44 +0200
On Thursday 16 September 2010 15:28:37 csalinux wrote:
El 16/09/10 14:21, Karl García Gestido escribió:
On 2010-09-15 14:36, Karl García Gestido wrote:
(...)
No recuerdo los detalles. Pero el indulto no equivale al cumplimiento de
la pena, ni siquiera a la condonación: simplemente se evita la
aplicación de las medidas punitivas en casos en los que la extemporeidad
de las sentencias pueda hacer que sea peor el remedio que la enfermedad.
Los casos clásicos son los yonquis que son condenados por algún hurto o
pequeño robo cuatro años después cuando están rehabilitados e incluso
con hijos a cargo... colegir que de ahí un juez condenado por
prevaricación puede volver a ejercer, necesita mucha, mucha, mucha
imaginación xddd

No sé, pero imagino que si ganó en Estrasburgo, no es indulto sino
absolución, ¿no?

La lástima es que Estrasburgo no se pronunció sobre eso, sinó sobre su juicio
inicial, que es distinto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/espana/1216720412.html

Es un hecho que la justicia española está muy politizada, dando lugar a
cosas surrealistas. Por ejemplo, que un señor del Tribunal
Constitucional diga públicamente que "él no puede interpretar la Ley
del Aborto" sinó es a la luz de sus creencias religiosas xdddd

Estamos en lo mismo que la justicia creativa de Garzón... el auto de
rechazo del último recurso para dilatar la apertura de juizo oral de
Garzón, Varela hace una mención a la "justicia creativa" que Garzón
alega... Divertido y curioso lo de Garzón, y parece que Varela ya acaba
de pitorrearse de alguna petición absurda del querellado.

Lo curioso es que ninguno de sus "autos creativos" haya merecido querella
alguna, sólo una instrucción correcta... xd
(...)

Lo más curioso, es que mientras "los suyos", en el gobierno, a la puerta
de la AN montan algaradas caza votos, y a decir fíjate los de derechas y
los del PP qué malos son, y en sus medios de comunicación afines y sus
tertulias... resulta que la Fiscalía, que está mandada por uno de "los
suyos" por el otro lado le está metiendo bien el dedo en el ojo al
querellado...

Primera noticia de que el Fiscal General lo acusa de algo.. y aunque así
fuera, que trabaje!! XD
Me pare a mí, que "los suyos" dicen que le quieren mucho pa afuera, y
por debajo de la mesa le están dando y le quieren tan poco como "los no
suyos"...
Cierto. Hoy te quiero más que ayer, y seguramente más que mañana XDD
Si es que... Roma no paga a traidores -me parece a mí que con esto
Rubalcaba está más feliz que una perdiz-, lo malo es que por su culpa se
hace que a los que no están de acuerdo con lo que dicen les llamen
franquistas, retrasaditos, etc., etc., etc., ¿verdad Pingüino?... Lo
Franquistas, hay mucho suelto, y algunos tristemente jóvenes... y ver
chavalines con esvásticas negras sobre fondo blanco da una pena...
cual en un único foro, a una única persona no deja de ser una
iluminación... pero cuando se extiende es francamente nocivo si es que
no es peligroso -la mordaza al que no está de acuerdo-.
Eso es porque le haces caso a cualquiera.
Lo que no
entiendo es cómo aún no me han invitado a dejar la lista, y eso que
alguno le había ya cogido gusto y yo costumbre, que me hacía mucha
gracia. ::D
Ya te he dicho en algún lado que realmente te va la marcha xddddd