Re: [opensuse-es] Re: OT: Binarios de thunderbird 64bits
  • From: carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Sep 2010 09:23:28 +0200
Carlos E. R. wrote:
On 2010-09-17 11:21, carlopmart wrote:

No, no. A ver si me explico: no quisiera tener que instalar una máquina
virtual para esto. Tampoco es un problema de espacio en el disco del
portátil. Es más un problema de gestión: utilizo por ejemplo servicios
NIDS, front-ends de administración, etc. Todo a 64 bits. Si instalo las
librerias 32 bits para poder ejecutar la última release de thunderbird,
tengo que instalar también todas las librería gnome de 32 más las
X-Windows a 32 bits, más algunas cosas más que pide SLES, que más o
menos son 400 MB.

Elessar:~ # du -chs /lib /lib64/
160M /lib
17M /lib64/
177M total

De 400 megas, nada.

En SLES 11 SP1, me pide 400MB ... Este referencia que indicas tiene pinta de openSuSE ...

Mucho más tienes que instalar poniendo una virtual.

No has terminado de leer el hilo. Dije que una máquina virtual era una opción y que me era más conveniente que instalar paquetería de 32 bits por varios motivos ...

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com