[opensuse-es] Consulta versión actual OS
  • From: Gabriel <gabrielteoria@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Sep 2010 17:19:01 -0600
Buenas tardes, cuál es la versión actual de OpenSuse, he escuchado que
están esperando un beta para diciembre o algo así, mi hijo me tiene
loco con el tema, sospecho que la versión actual de Opensuse le ha
dado algún problema y quiere cambiarla, pero no entiendo qué sucede,
o porqué no regresa a la versión anterior.

Mi problema es que no uso Opensuse, el que lo usaba era mi hijo, pero
no entiendo porqué anda desmotivado con eso, si con Yast le había
hecho una serir de adornos y configuraciones viasuales y todo, y ahora
no quiere usarlo.