Re: [opensuse-es] Re: openSUSE vs Debian
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Sep 2010 07:42:32 -0300
El día 18 de septiembre de 2010 15:30, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
El 18/09/10 15:52, Camaleón escribió:

El Sat, 18 Sep 2010 10:30:13 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 17 de septiembre de 2010 11:54, Luis escribió:

Me gustaría acopiar buenas razones para usar openSUSE sobre Debian para
hacer un intento más en defensa de nuestra distro.

Creo que no es muy buena idea preguntar si Opensuse, en la propia lista.

Creo que es el lugar apropiado. Aquí conocemos bien las características y
posibilidades de openSUSE.

También es cierto, que hay algunos colisteros que "patean en contra".

Oye, y mira que son pesados esos pateadores... que se les invita a que se
vayan y no se van...

Eso deben ser imaginaciones tuyas.

Parece que los que que "patean en contra", se sintieron aludidos!

Salu2