Re: [opensuse-es] [OT] Herramientas (era: OT: Parece confirmarse la venta de SLES a VMware)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Sep 2010 01:46:05 +0200
On 2010-09-18 22:17, Shinji Ikari wrote:

O.O? Un fotógrafo puede tener varias cámaras, según el tipo de
fotografía que quiera hacer.

Y la foto será distinta con cada una.

Un escritor tiene varios medios para plasmar su obra, puede escribir a
mano (lápiz, lapicero, bolígrafo), puede usar una maquina de escribir,
puede usar una computadora.

Y el libro será exactamente el mismo lo haga con lo que lo haga.

Esa es la diferencia, eso es lo que anula la frase:

]> "Un ESCRITOR pregunto: ¿Con que cámara has hecho tan buena foto? Y el
]> FOTOGRAFO dijo: A mi me gusto tu libro ¿Que maquina de escribir
]> usaste?!"

Estamos diciendo que esa frase es incorrecta.

Esto pinta para largo. =P~

Y más si no recortas los quotes >:-)

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))