Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Sep 2010 01:14:07 +0200

[envío postpuesto]

On 2010-09-04 21:48, Rafa Grimán wrote:
Hola :)

On Saturday 04 September 2010 15:48 Carlos E. R. wrote
On 2010-09-04 12:26, Rafa Grimán wrote:
Hola :)

Samsung + Android sí está ofreciendo cosas muy interesantes.

Yo sigo sin entender que utilidad puede tener un teléfono movil que hace
tantas cosas y que cuesta tanto (1000€?). Los telefonos son para hablar, o
comunicarse cuando uno está fuera de casa. El resto es una pijería que te
la cobran a base de bien. Se te cae el cacharrín al suelo y en vez de
"crash" oigo "clink clink" de las monedas que se van a la alcantarilla, de
lo que cuesta repararlos.

Completamente de acuerdo, por eso no tengo uno de esos. Como decía en un
correo respondiendo a Juan, tengo dos y uno de ellos no tiene ni cámara y el
otro me va a durar muy poco porque no me gusta nada (y eso que no es ni la
mitad de un Android o un iPhone ;)

La puñetería es que si quieres alguna funcionalidad, tienes que tragar con las
demás. El mio resulta
que es "para multimedia", con lo que tiene un enchufe grandote para los cascos
- que es una
"feature" que jamás usaré. A la cámara me he acostumbrado, ya que la traen casi
todos, y me ahorra
comprarme una de verdad. Vale para recuerdos, o incluso como agenda: le haces
una foto a algo en vez
de apuntar lo que pone o describirlo. Ahora, que de ahí a enviar fotos por
teléfono... jamás lo he
conseguido, las dos veces que lo he necesitado. Y no me he molestado en buscar
porqué no funciona -
igual en el proceso me "arreglan" internet y no quiero tenerlo.

Es como si quieres un equipo de música "Hi-Fi" con algo de calidad, tienes que
tragar también con un
montón de watios que no necesitas.

O si quieres un coche utilitario con airbag, pues no puede ser el modelo de 70
caballos, sino el de 90.

Yo pues necesito un movil con agenda que me permita filtrar las llamadas (una
feature que descubrí
en los Nokia hace años), escribir SMSs cómodamente, y una cámara para los
porsiacasos. Y dienteazul
para el coche y para copiar la agenda al pc, y las fotos.

Un amigo me metió un mapa regional, aunque no tengo gps. Y andando no me suelo
perder, así que no
creo necesitarlo. No necesito juegos ni aplicaciones, aunque la calculadora y
hasta el cronómetro
los he usado de vez en cuando. No me he descargado jamás ni un politono de
esos, ni subscripciones
de esas de noticias (pa' eso está la radio, gratis).

Hombre, supongo que si vas de viaje mucho, pues poder enviar emilios desde el
movil mientras esperas
en aeropuertos y esos sitios, pues puede estar bien. Es como tener super SMSs.
Je, me recuerda: creo
que si compras un bote de colacao grande te regalan un teclado de goma
enrollable, para esemesear a
tutiplén :-p

Algunas personas sí le sacan partido. Uno de mis compañeros del trabajo me ha
contado cómo lo usa y sí le veo sentido. En mi caso, no le veo ningún sentido.

No se, yo creo que alguna cosa tipo agenda electrónica o micro-portátil,
debería ser más económico,
util y duradero que un teléfono "glorified".

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Minas Tirith))

< Previous Next >