Re: [opensuse-es] ¿Existe alguna restr icción para ser embajador? Parece qu e sí... (Era: Embajador de o penSUSE)
En Wed, 08 Sep 2010 01:37:45 +0600, Agustín De La Palma <kofabj@xxxxxxxxx> escribió:

Muchos de aqui no le reportamos a Novell, pero Luis si quieres aportar
algo mandame tus aportaciones y con gusto la pongo en la wiki, eso si
con sus respectivos derechos de autoria.

Un abrazo.