Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2010 14:06:14 -0500
2010/9/4 Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>:
El día 4 de septiembre de 2010 07:26, Rafa Grimán
<rafagriman@xxxxxxxxx> escribió:
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:41 Shinji Ikari wrote
2010/9/3 Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>:
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:07 Shinji Ikari wrote

[...]

No es mi culpa, Apple siempre hace un show con sus productos. Ojalá si
los otros fabricantes hicieran algo parecido.
Pero lo que se encuentra uno es cancelaciones, cambios,
características regulares o si bien hay buenas, en su mayoría son
reactivos, esperan a que Apple saque "algo" para copiarlo.

Dos compañeros del trabajo tienen el Nexus no_sé_qué con Android y es
impresionante. Yo, personalmente, no veo que el iPhone haga cosas que el
Android no haga.

En cuanto a los Tablets, están ya dando fechas para los iPad-killers
basados en Android ;)

Aunque también se equivocan, como el Nano y no me refiero a su tamaño,
si no a la pantalla esa. (de lo que se ha comentado en algunos
lugares)
Para que se entretengan- ;P
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=276

IMHO, todo lo que sea de Apple ... lejos, y cuanto más lejos, mejor :)

  Rafa

-_- El último comentario nada tiene que ver con el chiste de Nano. =P

Efectivamente, no tiene nada que ver con Nano. Lo puse como comentario final
0:)

He escuchado de Android, también de ciertas defensas que estan
poniendo los fabricantes para que no se haga updates a los equipos
(claro que hay maneras para saltarse esas defensas).
Desafortunadamente para mi, en el mercado local no hay equipos
Android, pululan los Sony, uno que otro Nokia y sus dichosos planes de
las narices que me importan.

Lo de Nokia es "preocupante": Iphone y Android se lo están comiendo. La
verdad
es que no entiendo por qué han tirado por Symbian. Yo hubiese tirado por
Android + Qt para aplicaciones propias de Nokia.

Lo del Iphone, creo que es mas un bluff publicitario, donde caen
muchos tontos, como mencioné antes: "que Apple publicaba con bombos y
platillos su Iphone4, por ejemplo, que tiene camara de 5 megapixels,
......., y que tiene multitarea, cosa que los Nokias de hace 5 años ya
lo traían"

Realmente, como tu dices, se la están "comiendo a Nokia", pero en todo
caso, son los quie están usando Android, ya que el Iphone 4, es un
teléfono que no sirve para hablar por teléfono.
Una comparativa:
http://www.taringa.net/posts/celulares/4292453/Motorola-milestone-vs-n97-entren.html

Resumiendo, no hay producto para un usuario como yo, no hay Android
(Google ya dejó de vender el Nexus por internet, además carito que
era).

Pero nuevamente, estamos fijandonos en otros productos. El touch es un
terminal (se conecta por WiFi y ofrece Video Conferencia), camara de
fotos, mp3, mp4, en un tamaño reducido. No hay productos que ofrezcan
lo mismo, aunque me falta fijarme en el precio que va a tener esta
versión. Pero pelearse con el teclado del N95 no creo que sea
interesante y menos los planes de Trafónica. ¿He comentado que
usualmente no uso el teléfono? ;P

Mira a ver los modelos de Samsung, están apostando muy fuerte por Android.

Todavía estoy en misión, sin dinero, tengo que esperar a que resulten
algunos planes. Pero no se trata de mi, si no de lo que ofrece un
producto y los clientes de estos y su realidad. =) Apple esta
ofreciendo muchas cosas, los demás no, todavía.

Samsung + Android sí está ofreciendo cosas muy interesantes.

Por un lado, todos estamos entusiasmados por el avance de Linux, a
través del Android de Google, y son muchas las marcas de equipos que
lo están adoptando.

Pero sin embargo, es bueno preguntarse, si no estamos cayendo en un
nuevo monopolio, el de Google, ya que el sistema Android, no es 100%
libre, y tiene preferencia hacia ciertas empresas:
http://www.androidsis.com/motorola-tendra-su-tablet-android-en-noviembre-y-vendra-con-android-3-0/

"Estas fechas podrían coincidir con las dadas por Google para el
lanzamiento de la versión nueva de sus sistema operativo y conociendo
las estupendas relaciones que mantienen tanto Motorola con la empresa
del buscador no sería descabellado pensar, al igual que ocurrió con el
lanzamiento del Motorola Droid, que llegasen o ya tengan un acuerdo de
exclusividad temporal de uso del sistema en su última versión. Google
ya comentó que para navidades tendríamos la puesta en escena de
Gingerbread lo que dejaría un mes o poco más para que Motorola
vendiese en exclusiva su tablet con la remozada versión de Android."

Salu2

Hacer clic en catálogo Setiembre 2010

http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=80

Le he dado una pasada rápida, estúpido y ridículo flash, en la primera
página aparece el iPhone y también celulares con Android, -_-; y yo
dije que no habian, debo salir más. Para pasarlo a doletes, S/. 2.8 =
US $ 1.00.

No hay un detalle fuerte respecto a las características de los
equipos, pero es más decente que el catálogo de Claro.
Espero que ayude a despejar algunas dudas.

¬_¬ de todas maneras el tema se ha desviado bastante, lo principal era
el Phreaking y los boxes. En wikipedia hay algunas explicaciones, y en
el apartado del Blue Box hay una breve descripción de lo que hicieron
los dos Steves de Apple.

http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=80

--
Carlos A.