Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2010 00:21:32 -0300
El 3 de septiembre de 2010 15:41, Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:

2010/9/3 Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>:
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:07 Shinji Ikari wrote
2010/9/3 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El Thu, 02 Sep 2010 16:23:12 -0500, Shinji Ikari escribió:
http://gizmodo.com/5628810/a-story-about-woz-and-jobs-actual-partners-

in-crime

Me recuerda las epocas de vandalismo con los teléfonos de Trafónica. =D

O.O? Si ayer vi algunos videos acerca del nuevo ipod Touch y el nuevo
nano.... Ya se que me gustaría tener para navidad. ;_;

El nuevo ipod nano es muy pequeño ¿no?

40x40... quien tenga dedos gordos no va a poder ni pasar de una canción a
otra como no se de viva voz. Además, ¿qué haces mirando aparatos de
Apple? Eso no se toca, niño :-P

No es mi culpa, Apple siempre hace un show con sus productos. Ojalá si
los otros fabricantes hicieran algo parecido.
Pero lo que se encuentra uno es cancelaciones, cambios,
características regulares o si bien hay buenas, en su mayoría son
reactivos, esperan a que Apple saque "algo" para copiarlo.

Dos compañeros del trabajo tienen el Nexus no_sé_qué con Android y es
impresionante. Yo, personalmente, no veo que el iPhone haga cosas que el
Android no haga.

En cuanto a los Tablets, están ya dando fechas para los iPad-killers basados
en Android ;)

Aunque también se equivocan, como el Nano y no me refiero a su tamaño,
si no a la pantalla esa. (de lo que se ha comentado en algunos
lugares)
Para que se entretengan- ;P
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=276

IMHO, todo lo que sea de Apple ... lejos, y cuanto más lejos, mejor :)

  Rafa

-_- El último comentario nada tiene que ver con el chiste de Nano. =P
He escuchado de Android, también de ciertas defensas que estan
poniendo los fabricantes para que no se haga updates a los equipos
(claro que hay maneras para saltarse esas defensas).
Desafortunadamente para mi, en el mercado local no hay equipos
Android, pululan los Sony, uno que otro Nokia y sus dichosos planes de
las narices que me importan.

Que es lo que te impide comprar afuera?
Si te das una vuelta por Paraguay, por sobre todo Ciudad del Este, se
consiguen articulos importados a muy buen precio.

Resumiendo, no hay producto para un usuario como yo, no hay Android
(Google ya dejó de vender el Nexus por internet, además carito que
era).

Pero nuevamente, estamos fijandonos en otros productos. El touch es un
terminal (se conecta por WiFi y ofrece Video Conferencia), camara de
fotos, mp3, mp4, en un tamaño reducido. No hay productos que ofrezcan
lo mismo, aunque me falta fijarme en el precio que va a tener esta
versión. Pero pelearse con el teclado del N95 no creo que sea
interesante

N95???
Ese equipo ya es obsoleto, aunque actual si lo comparas con las
funciones del Iphone 4, y al menos sirve para hablar por telefono,
utilidad en la que el Iphone 4, deja bastante que desear.
En todo caso, deberías comparar con el Nokia N97.

y menos los planes de Trafónica. ¿He comentado que
usualmente no uso el teléfono? ;P

Hay redes telefónicas y 3G alla?

Todavía estoy en misión, sin dinero, tengo que esperar a que resulten
algunos planes. Pero no se trata de mi, si no de lo que ofrece un
producto y los clientes de estos y su realidad. =) Apple esta
ofreciendo muchas cosas, los demás no, todavía.

Si, un buen ejemplo de eso, es que Apple publicaba con bombos y
platillos su Iphone4, por ejemplo, que tiene camara de 5 megapixels,
bluetooth (no estoy seguro, pero el iphone3 no traia), y que tiene
multitarea, cosa que los Nokias de hace 5 años ya lo traían.

Una de las empresas, que fue una de las pioneras en sacar telefonos
moviles con Linux, y pantalla sensible al tacto, fue Motorola, y que
ahora está sacando productos muy interesantes, basados en Android, y a
un precio muy competitivo:

Yo siempre preferí Nokia sobre Motorola, pero en el mercado local,
para un plan "Todo en uno", mientras el N97 sale $1800, el Motorola
Milestone cuesta casi la mitad, $1000, y con funcionalidades
similares:

En el siguiente link, se puede ver todos los dispositivos cargados con
Android (tablets, celulares, etc):
http://www.androidsis.com/

Motorola prepara el primer teléfono de pantalla 3D con Android:
http://www.androidsis.com/%C2%BFmotorola-prepara-el-primer-telefono-de-pantalla-3d-con-android/

Uff!
Justo que le tenia ganas al Motorola Milestone, veo que están sacando
la versión 2:
http://www.androidsis.com/motorola-milestone-2-es-presentado-oficialmente-al-mundo/

Aqui algunas de las claves:
Motorola remonta el vuelo gracias a Android:
http://www.androidsis.com/motorola-remonta-el-vuelo-gracias-a-android/

Si ayer era Htc la que daba cuenta de sus buenos resultados, hoy le
toca el turno a Motorola. Según esta compañía en el último trimestre
ha obtenido unos beneficios de 69 millones de dólares que si los
comparamos con las pérdidas de 231 millones de dólares del año pasado
veremos claramente el giro que ha dado la compañía que incluso ha
sorprendido a los analistas.

Este beneficio ha sido incluso con un número de ventas inferior a las
del año pasado, pero al ser terminales de gama alta y con la ventaja
añadida de los bajos costes que supone Android hace que los beneficios
se aumenten.

Motorola continuará con la apuesta por esta plataforma y espera tener
en el mercado hasta 20 nuevos modelos con Android para finales de año.

El CEO de Motorola, Sanjay Jha, en la presentación de resultados ha
comentado que están interesados en entrar en el sector de los tablet y
viendo el resultado que les está brindando Android, no es muy
descabellado pensar que este sea el sistema para estos dispositivos.

Y ya que hablamos de Motorola y tablets:

http://www.androidsis.com/motorola-tendra-su-tablet-android-en-noviembre-y-vendra-con-android-3-0/

Aclaro que no soy fan de la marca que mencioné varias veces.

En el sitio
http://www.androidsis.com
pueden encontrar mas info sobre otras marcas y productos que usan
Android, que por cierto, ya son unas cuantas.

Salu2