Re: [opensuse-es] Embajador de openSUSE
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Sep 2010 22:28:24 +0200
El día 2 de septiembre de 2010 12:19, Luis
<esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
Hola,

Además de promocionar, cuál sería el quehacer de un embajador de openSUSE?.
Yo creo que todos los de esta lista son embajadores sin dudarlo.

Quién es el de españa?

Aca esta una lista, de algunas personas.
http://old-en.opensuse.org/Ambassador/List

Saludos.
cheperobert

Luis

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas