[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] ¡Qué pena da ver esto!
  • From: Alfredo Amaya <alfreito@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 Aug 2010 01:04:03 +0100
Me gustaba, en el mismo grado en el que me disgustan Kopete y Kmess.
Además, no instalaba infinidad de dependencias e incorporaba
previsualización de videos de Youtube en ventanas de chat, de
artículos de la WP, de Flickr, tenía integración con twitter....
bastantes cosas para una alfa, y con un ritmo de desarrollo rápido (al
principio).

Mi intención era únicamente comentar el caso, de lo que me di cuenta
al intentar instalarlo en la 11.3; no filosofar o no sobre las
preferencias de uno u otro, esas cuestiones no van conmigo, cada uno
que use lo que le venga en gana en la intimidad, ese no es mi interés.

El hilo es OT, sí, "ma non troppo", ¿me explico? ;-)