Re: [opensuse-es] Re: openSuSE, nos olvidamos?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Aug 2010 20:25:22 +0200
On 2010-08-22 19:33, cheperobert wrote:
El día 22 de agosto de 2010 11:20, Camaleón <> escribió:
El Sun, 22 Aug 2010 11:13:02 -0600, cheperobert escribió:

El día 22 de agosto de 2010 04:48, Camaleón escribió:

No pueden pasar desapercibidas, donde fue eso?

Pues no lo encuentro. Era de un usuario portugués o brasileño pero no
veo el enlace :-/

Pues ya no busques acá esta (con todo el respeto a la lista):
http://rauhmaru.blogspot.com/2010/08/parabens-opensuse-5-anos-de-
vida.html

¡Ese es!

Pero yo lo vi en suseplanet, si mal no recuerdo.

Pues quizas de ahi la quitaron como dice Carlos.

En efecto, lo quitaron por ir en contra de los estatutos de openSUSE (las
"guidelines"). Lo tienes
todo explicado en el hilo que dije, incluyendo el correo de la persona que lo
mandó.

Tu puedes poner lo que quieras en tu blog, es tuyo. Pero si lo tienes sindicado
con opensuse,
aceptas las guias de conducta... y esa foto no encaja.

Es posible que en nuestra cultura eso sea más aceptable, pero en otras no lo es.

Aquí tienes un artículo sobre otra bronca por foto:

<http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/technology/article6811478.ece>

En este caso, en un anuncio de M$, parece ser que cambiaron la cara de una
persona negra por la de
una blanca cuando pusieron la web en Polonina. Lo hicieron por photoshop, pero
dejaron la mano
negra. Encima chapuceros. En el artículo no han puesto enlaces a las fotos para
que juzguemos -
puede que hasta el periódico tenga miedo de que les acusen de racistas.

Ah, aquí está la foto:

<http://newsblogs.chicagotribune.com/race/2009/08/microsoft-ad-swaps-out-black-guy-for-white-guy.html>

Aquí piensan que quien cambiara la foto lo haría porque en Polonia su audiencia
no es tan
multiracial como en otros paises, y que según las estadísticas un blanco vende
más que un negro.
Hum, a lo mejor ahora me tachan a mi de racista por decir "negro" y no "persona
de color".

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))

< Previous Next >