[opensuse-es] Re: openSuSE, nos olvidamos?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Aug 2010 17:20:52 +0000 (UTC)
El Sun, 22 Aug 2010 11:13:02 -0600, cheperobert escribió:

El día 22 de agosto de 2010 04:48, Camaleón escribió:

No pueden pasar desapercibidas, donde fue eso?

Pues no lo encuentro. Era de un usuario portugués o brasileño pero no
veo el enlace :-/

Pues ya no busques acá esta (con todo el respeto a la lista):
http://rauhmaru.blogspot.com/2010/08/parabens-opensuse-5-anos-de-
vida.html

¡Ese es!

Pero yo lo vi en suseplanet, si mal no recuerdo.

P.D. La primera se parece a Cameron Diaz, creo que el próximo año acá en
mi país propondré la primera celebración al estilo de este blog xD

Je, pues las chicas no son lo que yo llamaría "guapas". Cameron Díaz
tiene un carita más graciosa.