Re: [opensuse-es] openSuSE Peru?
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Aug 2010 14:12:27 -0600
El día 16 de agosto de 2010 13:59, Shinji Ikari
<darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:
2010/8/16 Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>:
2010/8/16 cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>:
El día 16 de agosto de 2010 13:11, Shinji Ikari
<darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:
Y yo que recién me entero. =/

http://www.opensuseperu.org/

Otra comunidad mas, parece que es muy nueva.

Saludos

Relativamente, no conozco usuarios serios de linux, aunque usarlo como
maquina de escritorio tampoco es tan serio que digamos =/
Tendré que rebuscar en la web a ver que me he estado perdiendo. Tal
vez me pueda hacer de algunos stickers para la compu.
Aunque el Flisol ha crecido, por aquí no es tan grande como en Lima,
donde organizan varias actividades en _varias_ universidades.
A uno que fui, tenía peluches de Tux con los parches de RedHat,
Debian, Ubuntu y SuSE. No los he vuelto a ver... Repetían los temas
año tras año.

Bueno, habrá que ver que hay. =)

--
Carlos A.

Ya se que este hilo no tiene mucho contenido o relevancia, les dejo
esto para que se diviertan:

Ya que mencionas lo de los stickers y los peluches, Novell realiza
algunas regalías cuando se hacen solicitudes, como comunidad para los
eventos que realizas.

En este año no tuvimos la oportunidad que nos enviaran geeckos, pero
si lo hicieron con 150 DVD's 11.2 32 y 64 bit y 50 Live-Cd Gnome,
también enviaron 10 Camisas de openSUSE. (Fue para el FLISOL)

Saludos

http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/?sound=1

=P

--
Carlos A.

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas