Re: [opensuse-es] Re: Instalar openSuSE 11.2 desde HDD
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Aug 2010 08:47:58 -0500
2010/8/10 Luis <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>:
En Tue, 10 Aug 2010 00:27:08 +0600, Carlos E. R. <robin.listas@xxxxxxxxx>
escribió:

On 2010-08-09 19:44, Camaleón wrote:

Vale, entonces, a ver, hum... quizá podrías iniciar desde el DVD de la
11.1 y en la pantalla de presentación decirle que quieres seleccionar el
medio de instalación (pulsando ¿"F"? algo era... no sé si F3 o F4) para
que tome los datos desde el disco USB.

Hay unas instrucciones en la wiki para instalar desde disco sin tener dvd.
No lo he probado.

Es posible que haya unas imágenes para floppy de arranque, unos cuantos, o
el procedimiento para
crearlos, en uno de los directorios.

Mencioné lo del floppy porque yo lo hacía en una PC x486 que tuve pero esto
es para la laptop P-III(no trae floppy) que tengo ahora.

Luis

Entonces revisar por donde se puede instalar, si no puede iniciar por
la lectora (no se si sera CD o DVD), supongo que tampoco lo puede
hacer por USB, tal vez exista la posibilidad de que se pueda por la
red, lan.

La opción por HDD sería la disponible y única hasta donde se puede deducir.
Así que basta de chamullo, a leer y disponer de los comandos para
realizar la tarea.

--
Carlos A.