[opensuse-es] Re: Mi thunderbird no quiere funcionar
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Aug 2010 20:49:55 +0000 (UTC)

On 2010-08-07 22:21, Camaleón wrote:

(...)

Lo que creo que pasa es que algún archivo de tu perfil genera un
conflicto con esa función de javascript (que estará integrada en algún
jar), pero el archivo conflictivo debe ser alguno más común... por
ejemplo, el que guarda los datos del perfil (prefs.js). Prueba
renombrándolo :-?

Pero entonces se me borrarán todas las cuentas, y eso es lo que no puedo
hacer, es una verdadera gaitada.

No seas tan "tiquismiquis" :-)

Es sólo para ver si el origen del fallo está en ese archivo.

Si lo está, pues lo revisas a mano para ver si algo que esté mal (alguna
ruta a los archivos de almacenamiento apuntando donde no debe, etc...)

Si no lo está, hay que seguir buscando otro archivo.