Re: [opensuse-es] [OT] Pues Camaleón se ha desaparecido de la lista por unos días.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jul 2010 14:19:24 +0000 (UTC)
El Tue, 27 Jul 2010 16:23:40 -0600, cheperobert escribió:

El día 27 de julio de 2010 16:12, Carlos E. R. escribió:

Estará de vacaciones, supongo.

No creo, pues la veo muy activa en la lista de Debian-es, realizando
consultas y ayudando a resolver problemas, sera que se nos molesto con
algo y ya no quiere ayudar mas acá.

No, para nada (¿molestarme... por qué? :-?).

Es sólo una cuestión de tiempo. Estoy suscrita a otras listas y no llego
a todo.

Además, es mejor que sea la gente que usáis openSUSE la que se anime a
participar más en la lista. Sois vosotros los que hacéis -y mantenéis- la
comunidad.