[opensuse-es] [OT] Aviso a invitadores
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jul 2010 10:59:52 +0200

Hola,

De vez en cuando recibo invitaciones a unirme a tal o cual grupo, como facebook
como se llame.
A veces de gente de la lista, a veces de gente que ni sé quienes son.

JAMÁS respondo.

Nunca respondo a los correos de esos servidores, ni pincho en sus enlaces. A lo
mejor, si la persona
en cuestión la conozco y me ha enviado un correo personal (que no lo hacen), me
lo puedo pensar.
Aunque probablemente la respuesta sea la misma: no.

No me atraen esas cosas, no estoy apuntado en ninguno.

Lo comento ahora porque ahora tengo una de esas invitaciones automáticas en mi
buzón.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))