[opensuse-es] 11.3 Codecs ?
  • From: jp_listero <jplistero@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Jul 2010 13:10:38 -0300
buenas como estan ?

estoy teniendo un problema con mis videos que no puedo ver nada de
nada, me tira un error al abrir el video.
Estoy con opensuse 11.3 con gnome ...

mi primer decepción del 11.3 fue no encontrar el paquete,
gnome-mplayer (capaz que tengo que buscarlo mejor),
tenia una opcion, abrir dvds desde una carpeta o desde un .is, que me
resultaba muy cómodo, el mplayer no encuentro esa opción,
igual no me angustie tanto, y volvi al mplayer.

Me agregue los repo de packman y opensuse-guide.org para el 11.3
me instale los paquetes:
Flash
Java
Latest Amarok (with MP3 Support) for KDE, or Helix-Banshee for GNOME users
Encrypted DVD (libdvdcss)
Extra XINE Codecs, for DivX/Xvid etc. (libxine1)
K3b with MP3 Support (k3b-codecs)
Win 32 Codecs (w32codec-all)

alguna idea de como volver a ver mis videos :-) ?
y donde conseguir el gnome-mplayer ?

saludos