[opensuse-es] Choqok, KNotify y KDE 4.4.5
  • From: Hugo Riquelme Ortega <hurior@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Jul 2010 00:26:35 +0200
Hola a todos, se me ha actualizado KDE a la 4.4.5 "release 272" y cual ha sido mi sorpresa al reiniciar y ver los cambios. Hay algunos raros que me gustan, como la bandeja del sistema, que ahora tiene la flecha a la derecha y hacia arriba; pero hay otros que no sé porque no va igual que antes, ahora las notificaciones de Choqok no se leen, sino que sale una notificación en blanco y sin texto, dándome la opción de responder al tweet solamente.

¿Alguna idea de cómo solucionar eso?

Muchas gracias

*Hugo Riquelme Ortega*

Ingeniero Téc. Forestal

Jardinería, paisajismo y proyectos forestales

http://www.alicanteforestal.es

begin:vcard
fn:Hugo Riquelme Ortega
n:Riquelme Ortega;Hugo
org:http://www.alicanteforestal.es
email;internet:hurior@xxxxxxxxx
title;quoted-printable:Ingeniero T=C3=A9cnico Forestal
tel;work:676454625
tel;home:966264008
tel;cell:655750985
x-mozilla-html:TRUE