[opensuse-es] Re: Sincronizar Thunderbird con Thunderbird?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Jul 2010 09:06:19 +0000 (UTC)
El Fri, 16 Jul 2010 18:47:35 -0300, Mauro Antivero escribió:

(...)

Por eso mi pregunta es, hay alguna forma de sincronizar los Thunderbirds
entre si? Es decir que todos tengan no solo las mismas tareas sino
también los mismos correos. Espero que se pueda, me ayudaría realmente
mucho.

***
Synchronizing mail on two computers
http://kb.mozillazine.org/Synchronizing_mail_on_two_computers_(Thunderbird)