Re: [opensuse-es] Sincronizar Thunderbird con Thunderbird?
  • From: Josep Maria Odena Catala <jmodena@xxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Jul 2010 09:22:58 +0200
El 17/07/10 08:58, Josep Maria Odena Catala escribió:
El 16/07/10 23:47, Mauro Antivero escribió:
Qué tal gente cómo les va? Mi duda en este caso es la siguiente:

Normalmente uso 3 computadoras:

De escritorio en mi trabajo
De escritorio en mi casa
Notebook personal

En las 3 tengo configuradas mis cuentas de correo con Thunderbird y uso
las tareas del mismo para no olvidarme de hacer las cosas que tengo que
hacer. El problema que tengo con esto es que anoto las tareas en una
computadora u otra y eso me genera un gran problema, ya que no tengo
todas las tareas en todas las computadoras.

Por eso mi pregunta es, hay alguna forma de sincronizar los Thunderbirds
entre si? Es decir que todos tengan no solo las mismas tareas sino
también los mismos correos. Espero que se pueda, me ayudaría realmente
mucho.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Mauro.

Para el tema de tareas mirate esto:
htttp://www.chuxnorrix.es/informatica/linux/anadir-calendarios-de-google-a-thunderbird/

Saludos

Otra manera que se me acaba de ocurrir:
En tu carpeta personal una carpeta ./thunderbird y dentro de esta una carpeta xxxxxxxx.default, donde x son letras o numeros (o1bube9p.default , por ejemplo) y un fichero profile.ini.
La carpeta es la que tienes que pasar de un ordenador al otro, para tenerlo todo sincronizado.
EL fichero en los tres ordenadores tiene que ser igual, puedes copiarlo, esto solo una vez. Debe ser algo como:

[General]
StartWithLastProfile=1

[Profile0]
Name=Default User
IsRelative=1
Path=xxxxxxxx.default <<<<<< la carpeta que has copiado
Default=1