Re: [opensuse-es] Re: Cómo abrir puertos para juegos
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Jul 2010 17:25:55 +0200 (CEST)

On Fri, 16 Jul 2010, Gabriel wrote:

cómo se abren los puertos del router?

Eso tienes que mirarlo en el manual del router, o en algún foro de ayuda de routers, como la de adslzone o similares. Lo explican muy bien.

Yo te puedo contar como se hace en el mio, pero no tengo ni idea si el tuyo es igual o no.

Basicamente suelen tener una pagina web donde se le dice que puerto abrir, y a que PC mandar lo que llegue en ese puerto. Algunos pueden abrir automáticamente el puerto que se le diga al recibir un paquete desde algun ordenador interno en otro puerto que se le diga, abriendo en dirección a ese ordenador precisamente.

Carlos E. R.
(desde 11.2 x86_64 "Emerald" en Elessar)
< Previous Next >