[opensuse-es] Re: [OT] Super computadora que se refigera con agua caliente
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jul 2010 18:58:26 +0000 (UTC)
El Tue, 13 Jul 2010 13:20:00 +0200, Luis escribió:

Je, te leí que pensabas pasarte a Ubuntu.

¿Mande? ¿Dónde las leído eso? :-?

Una vez te dije que yo estaba
rodeado de Ubunteros que vivían sacándome el pellejo con discos que
Canonical les enviaban(cosa que nuestro os no hace) y que yo estaba
pensando en cambiarme(ja ja ja, eso te lo dije para oirte porque en
realidad soy guerrillero, además soy de los que se enamoran y cuando me
enamoro es muy dificil que cambie). Ahora eres tú quien tiene las
piernas flojas? o son malas interpretaciones?. Tienes 24 horas para
explicarte :p

Habrás leído mal... no es Ubuntu, pero casi. Estoy en Debian desde hace
unos 8 meses (cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer).