Re: [opensuse-es] Re: [OT] Super computadora que se refigera con agua caliente
En Fri, 09 Jul 2010 07:35:57 -0400, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

El Tue, 06 Jul 2010 22:23:55 -0500, Shinji Ikari escribió:

Nota curiosa e interesante de SlashDot. =)

http://tinyurl.com/2ud5bdz

Lo leí en español:

***
IBM presenta supercomputadora enfriada con agua caliente
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27026
***

Me gusta la idea de la "recuperación/reutilización" de la energía, me
parece que actualmente está muy poco explotada en los sectores
industriales.

Ja ja ja, eso es viejo, mucho de nosotros lo hacemos sin darnos cuenta. El cuerpo humano, la tierra, entre otros ejemplos, son calentados durante el día. En mi caso, cuando me baño con agua 'calentica', aun en verano, despido(proceso exotérmico) energía en forma de calor ;) , entonces me refigero :p

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/