[opensuse-es] Re: Consulta punto Bin
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Jul 2010 10:57:34 +0000 (UTC)
El Sat, 10 Jul 2010 20:58:16 -0600, cheperobert escribió:

Querrás decir uno que estaba suspendido por sanción -Müller-.

Qué mal perder tienen algunos.

Yo le iva a Argentina, despues a Alemania. España, aunque tiene la
mayoria de jugadores del Barcelona, no me emocionan como juegan, creo
que es un gran equipo y estan concentrados en lo que hacen, ya que ante
Alemania no cometieron errores y eso les valio para llegar a la final.

¿¡No te emociona su juego!? Debes ser de piedra >:-)

Argentina lo tenia todo para llegar a la final, se quedo no por jugares
de calidad, creo que tampoco es de echarle la culpa a tecnico, ya que no
pudo quitarse ese gol de Alemania y termino desesperandose y callendo
por 3 mas.

Voy con Holanda, espero sean Campeones, al tercera es la vencida.

Si España juega la final como jugó contra Alemania, se llevará el
mundial. No hace falta ser un pulpo para adivinar el resultado.