[opensuse-es] [OT] Problema para entrar al equipo (Ubuntu) (Era: Por favor)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jul 2010 20:41:31 +0000 (UTC)
El Sat, 10 Jul 2010 12:09:51 -0600, Gabriel escribió:

Sé que esta lista es open, pero como todo es LINUX....

Vale, pero al menos pon un asunto que sea inteligible >:-)

Problema de ùltima hora, el UBUNTU de repente no entra luego de las
ùltimas actualizaciones del 10.4, estaba funcionando, he actualizado
casi diariamente, la de ayer me da errores no entra nada.

Antes de formatear, ¿queda algún recurso?

Hombre, recursos tienes, el formateo siempre debería ser la última opción.

Dice no mounting dev, ni boot, ni ini, buzybox 1.13.1, un aserie de no
mounting, metì un UBUNTU 9.04 de instalaciòn, trabajé un rato asì, pero
no sé cómo explorar con un CD el D.D. a ver si todo està ahí. Cuando
escribo ls sale como si estuvieran los directorios normales , el dev, el
sde, home, root, todos mezclados ahì en lista, pero al arrancar no
entra, todo da error, qué puedo hacer?

Lo primero, revisar los registros para ver qué dicen (/var/log/boot.msg).
Si no sabes qué error te aparece no podrás solucionar el problema.

Ahora que lo pienso, ¿no te pasó algo similar (mensajes de "kernel
panic") en ese equipo no hace mucho?