Re: [opensuse-es] [OT] Blackberry (era: Consulta punto Bin)
  • From: Agustín De La Palma <kofabj@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jul 2010 10:27:42 -0500
No lo se, deja lo checo y les aviso, disculpa mi ignoracia. Para que
sirve ese programa?

El 10/07/10, Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx> escribió:
Se puede instalar el Garmin XT??

Salu2

El día 10 de julio de 2010 12:13, Agustín De La Palma
<kofabj@xxxxxxxxx> escribió:
Hola, siguiendo el tema de las blackberry. Hasta donde se las nuevas
black tienen su propio sistema operativo que se llama RIM y la verdad
que no esta nada mal, aunque para sincronizar este "pda" con otros
celulares si es un relajo.
Pero como modem funciona bien. El modelo que tengo es una Curve 8520.
Saludos.