Re: [opensuse-es] Consulta punto Bin
  • From: Agustín De La Palma <kofabj@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jul 2010 14:26:29 -0500
Tambien hay software que viene como .bin

Esos se instalan igual que un sh
Antes le das permisos de ejecucion.
Entras a una consola y te logeas como root y ejecutas:

chmod +x nombredelarchivo.sh

Para instalarlo:

./nombredelprograma.bin

Espero te sirva ;) :)
Saludos.

El 09/07/10, Gabriel <gabrielteoria@xxxxxxxxx> escribió:
Me pregunta mi hijo que si en OpenSuse se puede instalar un punto bin,
debe ser para algún juego, qué son estos punto bien?

Gracias

Enviado desde mi dispositivo móvil

Soporte Técnico
CODECO-OJR
OpenSuSE Ambassador
OSUM Leader

No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a
leer mis razones:
Linux User 471036