Re: [opensuse-es] Re: Nautilus Elementary
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jun 2010 11:07:41 -0600
El día 23 de junio de 2010 10:52, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Wed, 23 Jun 2010 10:03:16 -0600, cheperobert escribió:

El día 23 de junio de 2010 01:14, Camaleón escribió:

(...)

También he visto este mensaje en los foros de oS:

Nautilus Elementary Mod
http://forums.opensuse.org/get-help-here/applications/438452-nautilus-
elementary-mod.html

Parece que algún "valiente" generó los rpm para openSUSE pero en el
repo de ese usuario no los encuentro. Quizá los haya eliminado :-?

Creo que no, díganme si este es (Si estoy equivocado me lo dicen):
https://build.opensuse.org/project/show?project=home%3Aanshuljain%
3Anautilus_rgba
http://download.opensuse.org/repositories/home:/anshuljain:/
nautilus_rgba/openSUSE_11.2/i586/

Y esta para la 11.2

¿Ese es el "nautilus-elementary"? Hummm... tengo mis dudas >:-?

También tengo dudas, solo probando.
Aunque es el usuario del foro que menciono que había trabajado en esto.

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas