[opensuse-es] Re: Nautilus Elementary
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 16:30:10 +0000 (UTC)
El Tue, 22 Jun 2010 18:10:08 +0200, Octavio escribió:

El día 22 de junio de 2010 17:52, Octavio escribió:

Tú mismo >:-)

¹
<http://gloobus.wordpress.com/2010/01/18/nautilus-simplified-gloobus-
is-
dead-long-live-to-nautilus-elementary/#comment-984>

Hola,
Si, este enlace ya lo había visto. Tambien en gnome look. org tambien
hay algo en las paginas de opensuse, pero lo cierto es que no lo veo
nada claro. Quería probarlo para ver como iba pero esperaré a ver como
evoluciona. Si no esta en los repositorios por algo sera.

Mejor :-}

Por cierto, se me olvido poner que el enlace en donde pone para el resto
de distribuciones:

https://launchpad.net/nautilus-elementary

No hay quien se aclare "nautilus-elementary does not have any download
files." Como decimos por aqui: No entiendo un carallo. Mejor esperar

Hum... pues sí, es un poco lioso. Creo que los paqueticos fuente están
aquí:

<https://launchpad.net/~am-monkeyd/+archive/nautilus-elementary-ppa/+packages>