[opensuse-es] Re: lectura escritura en USB
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jun 2010 18:48:26 +0000 (UTC)
El Tue, 15 Jun 2010 20:40:49 +0200, csalinux escribió:

El 15/06/10 12:54, Camaleón escribió:

¿Solución? Montarlo con los valores correctos. Y corregir el bug.

Porque imagina que en lugar de una llave de 4 GiB de capacidad tienes
un disco duro USB de 1 TiB lleno de información o que el error se
produce con un disco DVD al que no puedes acceder ni siquiera en modo
de lectura porque los permisos no son los adecuados>>>;-)

Es que no era ese el caso, era una llave USB... Si fuéramos los dos del
SAT yo habría hecho una asistencia eficiente y eficaz y tú habrías
dedicado demasiado tiempo al usuario...

Invirtiendo tiempo en el usuario invierto en mi tiempo: al decirle cuál
es el problema, y cómo solucionarlo, si le vuelve a pasar en cualquier
otra ocasión y/o circunstancia, ya sabe qué hacer y no volverá a llamar
al SAT >>>:-)