Re: [opensuse-es] [OT] Re: IE no se rinde
  • From: Gabriel <gabrielteoria@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jun 2010 07:48:26 -0600
No me refiero a poner a FireFox como predeterminado, eso ya está
hecho, repito, es que se está activando solo al encender la PC.

El día 15 de junio de 2010 07:46, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El Tue, 15 Jun 2010 07:34:21 -0600, Gabriel escribió:

IE no se rinde, como me veo obligado a usarlo en la empresa donde
laboro, en Windows XP, el IE ahora parece que arranca automáticamente
cuando se enciende la PC, no me gusta usarlo y prefiero generar
estadísticas hacia Fire Fox, pero este trata de arrancar él solo, aunque
este es un foro OpenSuse, me pregunto si habrá algún truco para eliminar
esta posibilidad de IE de arrancar solo. No puedo eliminarlo del todo,
porque algunas WEB requieren de IE para abrirlas. ¿Sugerencias?

Si te refieres a cómo poner como predeterminado Firefox en Windows XP,
sólo tienes que seleccionar esa opción desde las preferencias /
avanzado / general [x] comprobar si firefox es el navegador
predeterminado al arrancar (y asegúrate de que esa misma opción está
desactivada en el IE).

Si no puedes cambiarlo, quizá tengas políticas de seguridad que te lo
impidan.