Re: [opensuse-es] [OT] BOFH (era: Re: lectura escritura en USB)
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jun 2010 19:30:14 +0200
El 14/06/10 19:11, Camaleón escribió:
El Mon, 14 Jun 2010 17:59:18 +0200, csalinux escribió:

El 14/06/10 17:53, Camaleón escribió:
mis conocimientos aun no me llevan a montar nada manualmente, osea....
si, se monta sola

Qué raro...

¿Estás con KDE o GNOME?

¿TE lo hace con todos, o sólo con uno? Si no te lo hace con todos...
saca los datos de ahí, y reformatea el lápiz... está en vfat... ya sabes
reformateo periódico :)
<modo broma on>

Je, je... a ti te contrataba yo como Help Desk:

(case #1)
- Usuario: Si, tengo un problema al instalar openSUSE, que la pantalla se
pone de colores y...
- IT Help Desk (BOFH): Ah, pues instala Ubuntu que seguro que funciona.

(case #2)
- Usuario: Si, tengo un problema con una llave USB con formato fat32 que
se monta como de lectura y...
- IT Help Desk (BOFH): Ah, pues nada, nada, formatea la llave y listo.

Eso es un BOFH¹ y lo demás son tonterías>>>:-)

¹ http://en.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_From_Hell

</modo broma off>

Saludos,

P.D.: Empecé intentando slackware, y no recuerdo si llegó a arrancar alguna vez... luego RedHat... luego Mandrake con una experiencia ya satisfactoria por completo salvo la porquería de reiserfs, que no sabía que era eso lo que me fallaba, y gracias a eso Miguel Ángel me metión en SuSE 9.0, qué manuales más completos, más bonitos y más claros... Si le cogí cariño que compré desde entonces cada caja hasta que dejaron de entregar el manual en castellano de usuario y administrador... (Cuando me cambié a Ubuntu pensé que me iba a dar un dolor de hígado)... Me meten con calzador la KDE4.0... y en el sistema mezcolanzas extrañas KDE3/KDE4 que no son triviales de limpiar... (eso sí que es un dolor de hígado, KDE4)... bien, pues Gnome... no contentos con eso, el soporte de 24 meses a 18, pues ¿qué hay por ahí? Ubuntu LTS 36 meses de soporte... esa es la mía, no necesito nada más que 24, así que 36 va sobrado. Bien, y me funciona todo, estoy muy cómodo y es igual o más estable. Y no me ha entrado dolor de hígado alguno... es que es linux... Pues nada... si no se deja una distro a probar otra, no hay más.

Aquí este chico... http://www.jeanette.es/ tiene Gentoo en una máquina, Mandriva en otra, Ubuntu en otra, y Fedora en otra, Debian en otra... y Gnome y KDE... ¿Por qué? Porque ha puesto la que mejor se lleva con cada una de sus máquinas... Es que esto es linux... y San Seacabó.