Re: [opensuse-es] OT: Bueno, bueno. Se vislumbra comprador de SuSE
  • From: carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jun 2010 14:44:52 +0200
Alfredo Jesús Delaiti wrote:
Hola

El 14/06/10 04:46, carlopmart escribió:
Alfredo Jesús Delaiti wrote:

¿A que te refireres: a lo que he dicho que se comenta la adquisición del
SLE por parte de VMware? No lo afirmo si te refieres a eso ...

Solo estoy enviando otro dato para tener en cuenta a la hora de analizar.
En el enlace indicado dice que quiere tomar una parte de un mercado
utilizando SLES, por lo que dudo que quiera vender.

Saludos.

Ciertamente ofrece muchas dudas, pero si Novell no quiese vender, ¿porque escuchó la oferta de Elliot??.

Por otro lado, Novell tiene muy "crudo" entrar en cuentas de la antigua Sun. Por un motivo muy sencillo: los clientes de Sun/Oracle consideran a Novell como un fabricante de microsistemas/microinformatica y a Sun/Oracle sistemas medios/altos o grandes sistemas ... No creo que consiga grandes cosas con las ofertas que mostraba tu link, eso sí lo intentará y está en su derecho.

Saludos.

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com